Auditoría

 

Orientamos los servicios de auditoría a examinar y revisar la información emitida en estados financieros, para que sea útil al consejo de administración, alta dirección, inversionistas, instituciones de crédito y otros usuarios interesados en la empresa. 

Llevamos a cabo revisiones a rubros específicos de los estados financieros y emitimos información con alcances fiscales.

 Analizamos que los elementos utilizados para el cálculo de nóminas y el pago de los impuestos que se generan, sean los correctos de acuerdo con el modelo de negocio y la legislación laboral.

Revisamos que las empresas cumplan con los lineamientos de la Ley Federal del Trabajo específicamente en materia de liquidaciones, finiquitos, contratos laborales, la integración y supervisión del trabajo realizado por las Comisiones Mixtas.

En el proceso de nuestro trabajo relativo al área de auditoría, nos apegamos a las normas de auditoría emitidas por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, cumpliendo las normas de ética que nos rigen, emitiendo la opinión de que la información financiera se presentó de acuerdo a los lineamientos financieros o legales, que dan confianza a los terceros interesados.