Objetivos Estratégicos

CALIDAD

 

Creación de manuales de calidad para Carpey.

Supervisión, implementación y realización.

   
   
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN:
  Sistematizar los procesos operativos, de administración y ventas para facilitar el flujo de información en Carpey.
   
DIRECCIÓN
  Diseñar la filosofía y concepto de Carpey así como dirigir las estrategias de cada departamento logrando la satisfacción del cliente y posicionando la firma como consultores líderes de la región.
  Creación de políticas de calidad de Carpey.
   
MARKETING
  Diseñar y delimitar los servicios que presta Carpey, para buscar estrategias de mercado que permitan atraer un mayor número de clientes modelo.
   
ADMINISTRACIÓN
  Contratar personal idóneo y capacitar para brindar servicios de calidad.
  Crear políticas de retiro y promoción para los empleados dentro de Carpey.
  Difundir y promover la filosofía de Carpey en todos los niveles del organigrama.
   
OPERACIÓN
  Diseñar un proceso operativo que optimice los recursos de Carpey.